22481 temas (22289 sin leer) en 44 canales
Cuan ave fénix que resurge de sus cenizas, este blog volverá a las andadas cuando su creadora ya lo daba casi por perecido. Sobra añadir que el proyecto del blog para niños quedará un tiempo aparcado pues la urgencia del trabajo diario es prioritaria.
Con este artículo doy la bienvenida al alumnado del IES de Candás, esperando que en él encuentren los recursos y materiales necesarios para superar con éxito las materias que voy a impartir. Aquí encontraréis el rastro de muchos de mis antiguos alumnos y también las aportaciones de otras personas que se han asomado a sus páginas para aprender a filosofar o para compartir sus pensamientos con nosotros.
De mis antiguos alumnos siempre guardo un grato recuerdo y me agrada mucho saber de ellos cuando me escriben o me los encuentro por la calle. Sabed que siempre habéis sido el motor que ha impulsado mis clases y que nunca he recibido otro reconocimiento más justo y agradable que el vuestro cuando alcanzáis los objetivos académicos que os habíais propuesto. Una mirada feliz de un ex-alumno con su boletín de notas o su calificación en PAU es capaz de borrar todas las malas pasadas que las distintas administraciones hacen pasar a un joven profesor que se enfrente a circunstancias adversas. Y os aseguro que son muchas y muy difíciles de sobrellevar. Pero en fin, nunca llovió que no escanpe, así que habrá que aprovechar esta nueva oportunidad y seguir creando de nuevo de cara a este curso que, si bien ya ha comenzado, tiene aún mucho recorrido por delante.
En breve dispondréis de los primeros artículos, mientras tanto os sugiero que os déis un paseo virtual por estas páginas y así conoceréis mejor mi metodología de trabajo.
Un saludo cordial y ánimo ante los nuevos cambios.