La prisa descubre que todo parece demasiado rápido Y PELIGROSO. Llevo años corriendo por la ciudad sin parar sin detenerme en los escaparates ,sin embargo hace poco me sucedió algo insólito a mi edad.
Bajaba por la calle , una rambla muy transitada y llena de bares y restaurants cuando un hombre bajito pero muy corpulento se me acercó y se me situó al lado mismo justo al cruzar el semáforo. En ese momento desconfié como siempre de todo aquel que se acerca sin motivo aparente. pero el hombrecito me enseño con disimulo
un placa de policia secreta , estuchada en una funda de cuero.
Evidente que yo me quede perplejo. El hombre se dirigió a mi para decirme que : como llevaba la mano levantándome la camiseta negra por un lado y la sostenía insistentemente al vuelo , mientras bajaba por la calle a paso rápido ?????? .... Lo cierto es que no me podía creer tal pregunta . Asombrado sin más me acerqué a él para decirle : llevo una PROTESIS . Si, soy protésico y profesor de filosofia , o ¿qué pasa ?
EL hombrecillo desapareció ràpidamente , sin dejar rastro alguno de su presencia , y yo me fuí pensando que hoy en la calle uno ya no está seguro .