Este unicornio me salvó la vida. Un este que no es cualquiera. Y es que los unicornios son mágicos y apenas se ven en la cima de las montañas o en las nubes de papel maché.
Blanco y elegante el unicornio puede que no sonría casi nunca pero desprende un aire de vitalidad permanente. Lo empece a querer cuando los mandaba en forma de emoticono a través del whaspup . Y sin quererlo se hizo mi amigo .
A partir de allí empezaron los diálogos con él , entre el , para él, y así llegó una taza en forma de unicornio venida de Madrid. Y así luego Carlita se vistió con su pijama favorito , de unicornio
u
Un día incluso dibujamos en clase de filosofía los posibles unicornios que andan sueltos por estos mundos de fantasía y salieron de sus escondites. Los unos negros, los otros blancos o rosados ... hasta que descubrí que quería adoptar para siempre un unicornio como la canción cantada por Silvio Rodriguez y con letra .
Silvio Rodriguez
Mi unicornio azulayer se me perdió,pastando lo dejéy desapareció.Cualquier informaciónbien la voy a pagar.Las flores que dejóno me han querido hablar.
Mi unicornio azulayer se me perdió,no sé si se me fue,no sé si extravió,y yo no tengo másque un unicornio azul.Si alguien sabe de él,le ruego información,cien mil o un millónyo pagaré.Mi unicornio azulse me ha perdido ayer,se fue.
Mi unicornio y yohicimos amistad,un poco con amor,un poco con verdad.Con su cuerno de añilpescaba una canción,saberla compartirera su vocación.
Mi unicornio azulayer se me perdió,y puede pareceracaso una obsesión,pero no tengo másque un unicornio azuly aunque tuviera dosyo solo quiero aquel.Cualquier informaciónla pagaré.Mi unicornio azulse me ha perdido ayer,se fue.