Un nuevo curso toca ya a su fin, y con él llega el artículo de despedida, al menos hasta los primeros días de Septiembre, en los que algunos volveremos a vernos las caras.
Han sido muchas las experiencias vividas en el IES Cristo del Socorro de Luanco. Variedad de materias a impartir, alumnado muy diverso entre sí y compañeros excelentes. Tal ha sido la intensidad y el ritmo de trabajo que pareciera que en vez de un curso han sido tres. Cuántas conversaciones, cuántos encuentros y desencuentros, cuántos actos institucionales… todo ello rodeados de un entorno apacible y cómodo.
Entre café y café, los compañeros hemos aprendido un montón de cosas juntos, nos hemos contado nuestras cuitas y nos hemos apoyado en los momentos de mayor estrés burocrático. Me quedará siempre un buen recuerdo de este centro, muy distinto en su ambiente a otros que he conocido. Gracias a todas las personas que han sabido colaborar por el buen resultado de las actividades y un futuro mejor para el alumnado. Un saludo y hasta siempre.